domingo, 29 de marzo de 2009

AL CARDENAL DON ANTONIO MARÍA ROUCO

ANTE EL CINCUENTA ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL CARDENAL DON ANTONIO MARÍA ROUCO VARELA


¡QUE MARAVILLA TIENE QUE SER ESTAR CUMPLIENDO CINCUENTA AÑOS EN EL MINISTERIO SACERDOTAL!

MONSEÑOR ROUCO! LE ADMIRO POR SU CELO COMO SACERDOTE, ARZOBISPO DE MADRID, CARDENAL DE LA IGLESIA CATÓLICA Y PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA.

SEPA QUE HOY LE TENDRÉ MUY PRESENTE EN MIS ORACIONES, NOS HACEN FALTA SANTOS Y VALIENTES DEFENSORES DE LA FE CATÓLICA COMO VUESTRA EMINENCIA.

¡AH SI TODOS NUESTROS PASTORES LE IMITARAN!

LE ADMIRO MONSEÑOR ROUCO POR SU VALENTÍA EN LA DEFENSA DE LA FAMILIA, NO TEME A NADA NI A NADIE SOLO TIENE EL IDEAL DE LA IGLESIA ES DECIR PREDICAR LA BUENA NUEVA DE JESUCRISTO.

ME ADMIRA LAS IDEAS CLARAS QUE TIENE VD. Y EL NO AMEDRENTARSE ANTE NADA NI NADIE, SE SABE PORTADOR DE LA VERDAD DE JESUCRISTO Y LA DEFIENDE A CAPA Y ESPADA SIN IMPORTARLE LAS CRITICAS, MUCHAS VECES DAÑINAS, QUE SOBRE VUESTRA EMINENCIA PRONUNCIAN TANTOS POLÍTICOS Y NO POLÍTICOS.

AHORA MISMO NOS ESTÁ DEJANDO MUY CLARO SU POSICIÓN EN DEFENSA DE LA FAMILIA Y DEL NO NACIDO.

ESTOY SEGURO QUE PARA VD. HOY TIENE QUE SER UN GRAN DÍA, Y, ¿COMO NO VA A HACERLO, SI VA A ADMINISTRAR EL SACRAMENTO DEL ORDEN SACERDOTAL A 12 NUEVOS SACERDOTES?

MONSEÑOR ROUCO, DESDE EL CIELO HOY, ¡CON GRAN ORGULLO! SUS PADRES TIENEN QUE ESTAR REBOSANTES DE FELICIDAD.

MONSEÑOR ROUCO, SEPA, QUE DESDE GRAN CANARIA HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SOLO LE ADMIRAMOS SINO QUE SEGUIMOS TODO LO QUE VD. DICE Y HACE.

EN NUESTRA DIÓCESIS HACE UNOS CUARENTA AÑOS, TUVIMOS UN SEÑOR OBISPO, MONSEÑOR DON ANTONIO PILDAIN ZAPIAIN, QUÉ, COMO VD. NO TENÍA MIEDO A NADA NI A NADIE Y DESDE
LUEGO FUE GRAN IMPULSOR DE LA ESPIRITUALIDAD DE ESTA DIÓCESIS QUE POR SUERTE HASTA HOY SE RESPIRA.

¡MONSEÑOR ROUCO! SIGA EN ESTA LÍNEA, NO LE IMPORTE LAS CRÍTICAS, EN EL FONDO ES SOLO ENVIDIA POR ESAS IDEAS QUE TANTOS RESULTADOS POSITIVOS ESTÁ DANDO, NO SOLO A LA IGLESIA EN MADRID SINO AL RESTO DE LA IGLESIA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.

CUENTE HOY Y SIEMPRE CON NUESTRAS ORACIONES, HOY DE FORMA ESPECIAL PEDIRÉ AL SEÑOR POR MONSEÑOR, PERO TAMBIÉN LE DARÉ GRACIAS POR TENER EN LA MIES OBREROS DE LA CATEGORÍA DE MONSEÑOR Y AL MISMO TIEMPO LE PEDIREMOS QUE NOS VEAMOS BENDECIDOS CON MAS OBREROS COMO VD. EN LA MIES.

¡MONSEÑOR! RECIBA MI FELICITACIÓN MÁS EFUSIVA POR EL CINCUENTA ANIVERSARIO DE SU ORDENACIÓN SACERDOTAL, AL MISMO TIEMPO QUE NOS FELICITAMOS TODOS AQUELLOS QUE SEGUIMOS MUY DE CERCA SUS ENSEÑANZAS.

QUE NUESTRO DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y QUE ALGÚN DÍA, NO MUY LEJANO, EL ESPÍRITU SANTO ILUMINE A LOS QUE TENGAN QUE ELEGIR AL QUE DEBA LLEVAR LA NAVE DE PEDRO A PUERTO SEGURO.

QUIERO TERMINAR ESTA SEMBLANZA HOMENAJE AL CARDENAL DON ANTONIO MARÍA ROUCO, CON EL ÚLTIMO PÁRRAFO DE LA CARTA QUE EL SANTO PADRE BENEDICTO XVI LE ENVIÓ CON MOTIVO DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DE SU ORDENACIÓN SACERDOTAL, LA OÍ EN LA LINTERNA DE ANOCHE,:

“QUEREMOS QUE TE CONVENZAS DE QUE DESEAMOS ENSALZAR, CON EL DEBIDO HONOR, TODO TU MODO DE PROCEDER AL CUAL DAMOS PÚBLICAMENTE NUESTRA APROBACIÓN EN TODAS SUS PARTES POR MEDIO DE ESTA CARTA.”





FDO. BLAS GONZÁLEZ DELGADO

MI BLOG : BGONZALEZDELGADO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario