viernes, 9 de enero de 2009

AL AMIGO CLEMENTE

¡AMIGO CLEMENTE! PARECE UN SUEÑO SABER QUE YA NO ESTÁS ENTRE NOSOTROS,¡QUIÉN LO DIRÍA EL LUNES CUANDO HABLAMOS EN EL CORTE INGLES, TU COMO SIEMPRE DEL BRAZO DE TU MUJER, PUES ¡ NO DABAS UN PASO SIN ELLA!.

¡CLEMENTE! HICE MIGAS CONTIGO DESDE QUE TE CONOCÍ POR EL SENTIDO DE HONRADEZ E INTEGRIDAD QUE TENÍAS, NO ERAS UN HOMBRE VELETA, ERAS DE IDEAS CLARAS Y LAS DEFENDÍAS MUY ENÉRGICAMENTE.

¡COMO RECUERDO LAS REUNIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA!

DESDE QUE ALGÚN PUNTO NO VEÍAS MUY CLARO, AHÍ ESTABAS TU ERE QUE ERE Y HASTA QUE NO SE CLARIFICABA NO TE QUEDABAS TRANQUILO.

¡COMO ME LLAMABAS UNA Y OTRA VEZ CUANDO TENÍAMOS QUE HACER ALGO EN COMÚN PARA EL REAL CLUB VICTORIA!

UNO QUE SIEMPRE TE TUVO EN GRAN ESTIMA ES EUGENIO, DEL QUE ME CONSTA QUE TUVO MUCHAS PRESIONES PARA QUE TE QUITARAN DE LA DIRECTIVA, ¡PERO ÉL! SABÍA QUE AL QUE TENÍA QUE DEJAR MARCHAR ERA AL QUE LE PEDÍA TU DESTITUCIÓN.

COMO HOMBRE DE CASA, ME PARECISTE AUTÉNTICO, SIEMPRE ESTABAS CON TU MUJER, SALVO EN LAS REUNIONES DE DIRECTIVA.

“MARÍA” TU FIEL MUJER CON ESA SENCILLEZ QUE TIENE TE LLEVABA Y TE CAMBIABA HASTA EL CARÁCTER, TE APUNTASTE EN LAS CLASES DE BAILES DE SALÓN Y NO FALTABAS NI UN MARTES.

LOS SÁBADOS NO FALTABAS CON TU MUJER A LA FIESTA QUE TENÍAMOS EN EL CLUB, FIESTA QUE ACTUALMENTE SE ECHA MUCHO DE MENOS, PUES ERA UNA FIESTA EN LA QUE SE CONSIGUIÓ CREAR AMBIENTE DE FAMILIA.

PARA TI, MARÍA ERA ¡TU ÁNGEL DE LA GUARDA!.

¡CON QUE ENTUSIASMO HABLABAS DE TUS HIJOS! TU MUJER Y TUS HIJOS ERAN PARA TI LO PRIMERO.

¡CON CUANTO ENTUSIASMO CONSTRUISTE LA CASA DE BERNARDO DE LA TORRE!, TU ILUSIÓN ERA UNA VIVIENDA PARA CADA UNO DE TUS HIJOS Y HASTA HACE MUY POCO TIEMPO ME HABLABAS DE LO QUE IBAS A HACER PARA QUE LA TUVIERAN.

¡CLEMENTE!, QUE MAL TENDRÍAS QUE SENTIRTE PARA PERDER LA RAZÓN HASTA ESE EXTREMO.

YO, PREFIERO PENSAR EN LO QUE DICE TU MUJER, QUE FUISTE A ARREGLAR EL TERMO QUE TIENEN EN EL BALCÓN Y COMO PADECÍAS DE VÉRTIGO TE CAÍSTE A LA CALLE.

¡EN FIN CLEMENTE! SEA COMO SEA, EN NUESTRA MEMORIA VAS A ESTAR COMO UN HOMBRE ÍNTEGRO, HONRADO, DISPUESTO A ECHAR UNA MANO Y A DEFENDER TU QUERIDO REAL CLUB VICTORIA COMO SIEMPRE LO DEMOSTRASTE.

ESPERO QUE LA DIRECTIVA ACTUAL DEL REAL CLUB VICTORIA EN HOMENAJE A TI, COLOQUEN CON TU NOMBRE UNA PLACA EN LA SALA DE LOS PRESIDENTES.

QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA, EN EL LUGAR QUE TE MERECES Y DESDE AHÍ INTERCEDAS POR TU FAMILIA, AMIGOS Y POR SUPUESTO, POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU REAL CLUB VICTORIA.

¡QUE LA LUZ ETERNA BRILLE PARA TI AMIGO CLEMENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario