miércoles, 25 de febrero de 2009

HOY COMIENZA LA CUARESMA

HOY HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO QUE ME LO HA ENVIADO UN MUY BUEN AMIGO SACERDOTE, NO QUIERO QUEDÁRMELO SÓLO PARA MI Y POR ESA RAZÓN QUIERO DEJARLO COLGADO EN MI BLOG PARA QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTE BLOG SE APROVECHE DE LA ENSEÑANZA QUE NOS DA

No te olvides. Hoy empieza la Cuaresma.
Cuaresma: ¡Un Gozoso Tiempo de Conversión!
Pregón de Cuaresma
Conviértanse a mí de todo corazón
con ayuno, llantos y lamentos.
Desgarren su corazón
y no sus vestiduras,
y vuelvan al Señor, su Dios,
porque El es bondadoso y compasivo
lento para la ira y rico en piedad (J1. 2, 12-13).
Así habla el Señor.
Hermanos:
Les anuncio una buena noticia, un gran gozo para todo el pueblo
cristiano: HOY COMIENZA LA CUARESMA.
Hermano, quienquiera que seas,
escucha hoy la voz del Señor:
Busquen al Señor
mientras se deja encontrar.
Que el malvado abandone sus caminos
y el hombre perverso sus pensamientos,
que vuelva al Señor,
y El le tendrá compasión;
a nuestro Dios que es generoso
en perdonar (Is. 55, 6-7).
Ahora es el tiempo oportuno.
Ahora es el tiempo de recomenzar.
Ahora es el tiempo de aceptar la gracia de Dios.
No te escondas.
No te desanimes.
No te distraigas.
Vuelve al Señor, tu Dios,
porque El es bondadoso y compasivo
lento para la ira y rico en piedad.
Nada está perdido. ¡Ven, te dice el Señor!
Más allá del pecado siempre hay un camino. Yo soy el Camino.
Más allá de la frustración siempre hay una esperanza. Yo soy la Resurrección y la Vida.
Hermano, quienquiera que seas
Escucha hoy la voz del Señor.
conviértanse a mí de todo corazón
con ayuno, llantos y lamento.
Desgarren su corazón
Y no sus vestiduras,
Y vuelvan al Señor, su Dios,
porque El es bondadoso y compasivo
lento para la ira y rico en piedad (J1. 2, 12-

No hay comentarios:

Publicar un comentario