martes, 19 de abril de 2011

¿QUE ES AMAR? CAMPAÑA DE ZENIT

Amar es dar lo que tantas veces no tenemos. Por ejemplo: tiempo, paciencia, coraje, virtud, formación y hasta la propia salud. Juan Pablo II, frágil en el hospital, en las vísperas de su muerte, se asomó a la ventana para bendecir a los fieles. Su rostro desfigurado por el sufrimiento ganó las primeras planas de periódicos de todo el mundo. No tenía casi salud, y nos daba aquel poquito de vida. No tenía más fuerza, y nos daba todo su esfuerzo. No tenía más palabras, y nos daba su gesto... un gesto de amor.

ZENIT existe porque es el fruto del amor de Dios, que realmente sentimos estar dedicado a esta misión. ZENIT existe porque es fruto del amor sincero de los que la hacen todos los días. ZENIT existe porque es fruto del amor de nuestros lectores, que la sostienen.

Cada donativo que recibe ZENIT es acogido como un acto de amor, esté seguro. Nuestra gratitud es profunda y nuestro compromiso es verdadero. Le invitamos a unirse a esta campaña de donativos por el mantenimiento de esta obra. Su donación es un gesto concreto del amor y de la generosidad que hacen brillar su corazón y su vida.

Para hacer una donación, visite:
http://www.zenit.org/spanish/donativos.html

Muchas gracias.
Cordiales saludos,

Alexandre Ribeiro
Editor - ZENIT em língua portuguesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario