viernes, 10 de abril de 2009

VIERNES SANTO

¡AMIGO LECTOR! AYER COMENZAMOS EL TRIDUO PASCUAL, AYER FUE UN GRAN DÍA, DÍA EN QUE JESÚS NOS ENSEÑA A SER HUMILDES, A DEMOSTRARNOS QUE ÉL HA VENIDO PARA SERVIR Y SE HUMILLA LAVANDO LOS PIES A LOS DISCÍPULOS ¿Qué PRETENDE JESÚS CON ESTA ACTITUD? PRIMERO NOS DEMUESTRA EL GRAN AMOR QUE NOS TIENE Y DESPUÉS NOS DICE QUE IGUAL QUE ÉL TAMBIÉN NUESTRA ACTITUD HA DE SER DE AMOR Y SERVICIO A NUESTRO PRÓJIMO.

POR AMOR SE QUEDA CON NOSOTROS INSTITUYENDO LA
EUCARISTÍA, QUE NOS SIRVE DE ALIMENTO Y FORTALEZA ESPIRITUAL Y POR SI TODAVÍA FUERA POCO, INSTITUYE EL SACERDOCIO PARA QUE NOS SIRVAN DE CIRENEOS EN LA TIERRA.

¡PERO SEÑOR! ¿TODAVÍA TE QUEDA MÁS?, TE HEMOS DEJADO SÓLO, TE HEMOS VENDIDO Y TE HEMOS NEGAD, Y, NO SATISFECHO TE JUZGAMOS COMO A UN VULGAR MALHECHOR, TE CONDENAMOS A MUERTE Y....... ¡MUERTE DE CRUZ!

¡PERO JESÚS! NO ME CABE LA MENOR DUDA, ¡ESTÁS LOCO! Y TÚ ME RESPONDES, LOCO SÍ, PERO, LOCO DE AMOR POR TI, Y POR TODA LA HUMANIDAD.

¿HABRÁ PRUEBA DE AMOR MÁS GRANDE QUE EL DAR LA VIDA Y DARLA POR MÍ, POR TÍ Y POR TODA LA HUMANIDAD?

POR SI FUERA POCO, TE CLAVAN EN LA CRUZ Y NO TIENES OTRA PALABRA QUE DECIRNOS, SINO,:


¡PADRE, PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!

¡SEGURO SEÑOR! ¿Qué NO SABEMOS LO QUE HACEMOS?

¿TODAVÍA PUEDES DEMOSTRARNOS MÁS AMOR, SEÑOR?

¡SÍ! ME RESPONDES, Y, PARA DEMOSTRÁRMELO, COMETES OTRA GRAN LOCURA DE AMOR, ME DICES DIRIGIÉNDOTE A TU MADRE

¡MADRE AHÍ TIENES A TU HIJO Y SEÑALÁNDOME

DICES, HIJO AHÍ TIENES A TU MADRE!

¡PERO JESÚS! ¿SABES LO QUE ESTÁS HACIENDO?

GRACIAS SEÑOR, PORQUE ME HAS DEJADO A TU MADRE, TÚ, QUE LO SABES TODO, SABES QUE UNA MADRE NO NOS ABANDONA NUNCA, ES NUESTRA AYUDA, ES NUESTRO PAÑO DE LÁGRIMAS, A ELLA LE CONFIAMOS TODAS NUESTRAS PENAS, NUESTROS FRACASOS, NUESTROS PROYECTOS, TODO, SE LO CONTAMOS PORQUE ELLA, NOS SABE ESCUCHAR, DARNOS EL CONSEJO OPORTUNO,ANIMARNOS CUANDO ESTAMOS AL BORDE DEL ABISMO Y CUANDO PARECE QUE TODO A NUESTRO ALREDEDOR SE HUNDE, AHÍ ESTÁS TU MADRE


¡SIEMPRE DISPUESTA, A ECHARNOS UNA MANO!


¡JESÚS! HOY QUIERO PEDIRTE ALGO MUY ESPECIAL, QUE NO LLEVEN A EFECTO ESA LEY ASESINA, POR LA QUE QUIEREN PRIVAR DE LA VIDA A TANTOS INOCENTES POR MEDIO DE LA LEY DEL ABORTO.

JESÚS, QUE TENGAMOS SIEMPRE MUY PRESENTE TODO LO QUE TÚ HAS HECHO POR NOSOTROS, PARA ASÍ SER TESTIGOS DE TU AMOR
AHORA Y SIEMPRE.




BLAS GONZÁLEZ DELGADO

BGONZALEZDELGADO. BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario