martes, 3 de noviembre de 2009

NUESTRO DEBER COMO CATÓLICOS

después de un pequeño paréntesis, nuevamente quiero reiniciar mis escritos ya que estamos a dos meses vista de finalizar el año 2009 y por tanto vamos a repasar algunos temas y darle el enfoque católico-cristiano que se merece.

hace un par de semanas se daba luz verde a la venta sin receta de la "PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS" ¡QUE PENA! tantos problemas que existen en nuestra comunidad autónoma y en ESPAÑA en general y a nuestro gobierno sólo se le ocurre estas luminosas ideas de fomentar LA MUERTE EN VEZ DE POTENCIAR LA VIDA.

IGUALMENTE TAMBIÉN SE LE HA DADO LUZ VERDE A LA LEY DEL ABORTO, SOLO FALTA QUE SEA APROBADA POR EL PARLAMENTO.

¡AMIGOS! NOSOTROS LOS QUE NOS LLAMAMOS CATÓLICOS DE PRO Y AUNQUE NO LO FUERAMOS, ESTAMOS OBLIGADOS A LUCHAR POR DEFENDER NUESTRAS IDEAS UNIENDONOS A LOS MOVIMIENTOS PROVIDA Y HACERLES VER A NUESTROS FARMACÉUTICOS QUE SI SON CATÓLICOS CONSCIENTES Y RESPONSABLES, DEBERÍAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y NO VENDER ESTAS PÍLDORAS DEL DÍA SIGUIENTE.

SE LE ESTA HACIENDO UN FLACO FAVOR A TODAS ESAS NIÑAS QUE IRRESPONSABLEMENTE SE TOMAN ESTAS PÍLDORAS. ¿QUE LES PARECE QUE SI ALGUNA DE SUS HIJAS SE FUERAN A UNA FARMACIA A COMPRAR ESTAS PASTILLAS?
¿SE QUEDARÍAN TAN CAMPANTES? A LOS FARMACÉUTICOS LES PIDO QUE SEAN CONSCIENTES Y A TODOS NOSOTROS LES RUEGO SEAN CONTUNDENTES E INFORMEMOS DE LAS DESVENTAJAS QUE ESTAS PÍLDORAS TIENEN.
CONSTE QUE ES NUESTRO DEBER ORIENTAR, ESCRIBIR Y HABLAR PARA QUE NO SEA UN ÉXITO LA VENTA DE ESTE HORRRIBLE MEDICAMENTO, CUYA FINALIDAD UNIC ES MATAR VIDAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario