lunes, 11 de octubre de 2010

DERECHO A VIVIR GRAN CANARIA

¡Amigos! "DERECHO A VIVIR GRAN CANARIA" NOS CONVOCA A LA REUNIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO 16 DE OCTUBRE, EN EL CENTRO PARROQUIAL DE SANTA TERESITA.

POR CONSIDERARLO DE INTERES, A CONTINUACIÓN INSERTO LA CONVOCATORIA HECHA POR LA PROPIA ASOCIACIÓN PARA QUE TE SENSIBILICES Y ACUDAS A ESTA REUNIÓN.
SE TRATA DE UN TEMA DE VITAL IMPORTANCIA, NO SÓLO COMO CATÓLICO SINO COMO HUMANO, PUES ESTA TERRIBLE LEY PUESTA EN VIGOR DESDE EL CINCO DE JULIO PASADO, NO PODEMOS DEJARLO ASÍ.
POR TAL MOTIVO LES RUEGO LEAN ESTA NOTA ENVIADA POR LA ASOCIACIÓN "DERECHO A VIVIR"


RECUERDA REUNIÓN DE DERECHO A VIVIR GRAN CANARIA
SÁBADO 16 DE OCTUBRE 11.00 HS. PARROQUIA SANTA TERESITA- LAS PALMAS

ESTÁS CONVOCAD@

Hola querido/a simpatizante de DAV Gran Canaria:



Nuevamente renovamos el contacto en este curso que empieza para concretar una invitación que lanzamos el día 5 de julio, cuando se promulgó la nueva ley del aborto. En aquella ocasión, antes de comenzar las vacaciones, te prometimos que no dejaríamos de luchar por la vida de los no- nacidos y sus madres y desde luego, nuestro compromiso sigue en pie y con más convicción aun, si cabe. En estos casi 3 meses que lleva en vigor la nueva ley del aborto se calcula que han habido 16.000 muertes de niños en el seno de sus madres por mes, es decir, 48.000 vidas perdidas que no tendrán jamás una oportunidad. Una cifra espeluznante que sabemos no te deja indiferente.



Por ello, te escribimos hoy para emplazarte para la futura acción de DAV que te implica particularmente a ti. Se trata de una reunión de todos aquellos que se encuentren interesados en nuestra lucha y que quieran ofrecer su apoyo a nuestras acciones. Queremos juntarnos y conocernos, compartir inquietudes, darnos ideas, brindarnos sostén y formar una red de gente que comparte ideales y sueños. El sueño de que el aborto no exista más en España y que los niños no-nacidos sean protegidos como lo que son, un tesoro para la sociedad.



Porque tú nos has demostrado que la defensa de la vida y la maternidad te importan, te invitamos a ti y a todos los que conozcas para que sean partícipes de este encuentro único. La convocatoria es para el día 16 de octubre de 2010 a las 11.00 hs. en el salón de conferencias de la Parroquia Santa Teresita, en Las Palmas. Aprovecharemos para charlar sobre nuestra lucha, nuestros objetivos, acciones a llevar a cabo, sumar nuevos voluntarios que quieran apoyarnos en lo que puedan y quieran, hablar sobre medios y recursos y, en definitiva, ponernos al servicio de esta causa que nos une. Así que, esperamos que no faltes porque tu opinión va a ser irreemplazable. No te olvides, en octubre tenemos una cita para conocernos y además habrá ocasión hasta para compartir unas tapas entre amigos/as!



Te esperamos, contamos contigo!



Derecho a Vivir Gran Canaria

Para más datos Romina: 616-404428

www.dav.resueltoweb.com

FLYER_dav.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario