domingo, 21 de agosto de 2011

CLAUSURA DE LA XXVI JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD, MADRID 2011

TERMINÓ LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

HOY 21 DE AGOSTO DEL 2011 HA TERMINADO EN MADRID LA XVI JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD QUE CON TANTO ÉXITO SE HA VENIDO DESARROLLANDO, POR ELLO, AL IGUAL QUE LE DI LA BIENVENIDA AL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CUANDO LLEGABA A MADRID, HOY QUIERO DECIRLE

MUCHAS GRACIAS SANTO PADRE

PORQUE A LO LARGO DE ESTOS TRES ÚLTIMOS DÍAS, HA DADO UN IMPULSO A LA IGLESIA ESPAÑOLA DE 360 GRADOS, OJALÁ APROVECHEMOS AL MÁXIMO ESOS MENSAJES CATEQUÉTICOS QUE NOS HA IDO DANDO, SANTO PADRE.

OJALÁ TODOS LOS SEÑORES OBISPOS Y SACERDOTES QUE HAN ASISTIDO Y LE HAN ACOMPAÑADO, SE HAYAN TRANSFORMADO Y HAYAN SIDO CONTAGIADOS DE ESE ESPÍRITU MISIONERO QUE LE CARACTERIZA SANTIDAD.

¡DE VERDAD, SANTO PADRE! QUE BUENO SERÍA QUE A PARTIR DE MAÑANA 22 DE AGOSTO, CUANDO CADA SEÑOR OBISPO, CADA SACERDOTE Y CADA LAICO ASISTENTE, ESTÉN EN SUS RESPECTIVAS DIÓCESIS, PIENSEN EN TODO LO QUE SANTIDAD HA PREDICADO E INTENTEN VIVIRLO PLENAMENTE Y DARLO A CONOCER A LOS DEMÁS.

HOY DECÍA SU SANTIDAD, QUE A JESÚS NO LO PODEMOS SERVIR EN SOLITARIO, SINO QUE TENEMOS QUE SERVIRLE CON LOS DEMÁS.

OJALÁ LOS ASISTENTES LO HAYAN ENTENDIDO Y REALICEN EL MANDATO QUE HOY LES HA DADO, LA DE SER ¡ MISIONEROS POR TODO EL MUNDO!.


SI LOS CASI DOS MILLONES DE PEREGRINOS SE TOMAN EN SERIO “EL ENVÍO” QUE HOY LES HA DADO, SEGURO QUE EL MUNDO SERÁ TRANSFORMADO PARA QUE REINE JESUCRISTO.

NO OLVIDEMOS, ¡CRISTO NOS EXIGE QUE NUESTROS TALENTOS NO LOS GUARDEMOS SINO QUE LOS EXPLOTEMOS!.

A PARTIR DE AHORA, LA RESPONSABILIDAD DE OBISPOS, SACERDOTES Y LAICOS NO SE PUEDE METER BAJO UN LADRILLO, TIENE QUE SALIR AL EXTERIOR Y CON EL EJEMPLO DE UNA VIDA CREÍBLE SEAN CAPACES DE REVOLUCIONAR EL MUNDO.

¡DE NUEVO SANTO PADRE, ¡MUCHAS GRACIAS, POR EL INMENSO BIEN QUE NOS HA HECHO EN ESTOS DÍAS, SIGA CONDUCIENDO LA BARCA DE PEDRO CON ESA MANO FIRME, SEGURA Y LLENA DE AMOR, ESE AMOR QUE BASTA VERLE PARA SENTIR EL CALOR DE SU MIRADA AMOROSA.

FDO. BLAS GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario